NUESTRO PROGRAMA
DE GESTION EKID
Con el objetivo de contar con un sistema de control de gestión interno que nos permita hacer escalable nuestro modelo de intervención, desarrollamos una aplicación que bautizamos como EKID.
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EKID se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil con internet y nos permite hacer seguimiento las sesiones realizadas por las monitoras en tiempo real, así como tener información georeferenciada de las visitas realizadas en los hogares de las familias beneficiadas.
En 2019, la Fundación lanzó Ekid, una plataforma para gestionar tutorías domiciliarias con georreferenciación y pago de remuneraciones.
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Ganaron el Premio Avonni en Innovación Social Colbún por mantener operaciones durante crisis nacionales. Hoy, Ekid centraliza información para una gestión transparente de programas.
¿Cómo funciona?
REGISTRO
Registro de cada niño y su familia con toda la información sociodemográfica relevante que luego nos permite cruzar datos para hacer estudios.
PAGO REMUNERACIONES
Al registrar las tutorías realizadas, permite pagar los honorarios de los tutores mes a mes.
REPORTES MENSUALES
Reportes mensuales a aportantes sobre cómo se va ejecutando su donación, lo que permite transmitir transparencia.
APORTANTES
Registro de toda la información de los aportantes junto con los montos aportados.
TUTORIAS REALIZADAS
Registro de las tutorías realizadas y sus grabaciones (100% de tutorías grabadas), lo cual nos permite corroborar una correcta implementación asociada a la metodología de nuestros programas. Además, nos permite evaluar a nuestro equipo de tutores, entregarles feedback y seguir mejorando nuestra implementación.